La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Roba cerca de 700 euros en una pizzería en Santa Cruz de Tenerife y es detenido caminando por la calle poco después

Edificio de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Europa Press

0

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la pasada madrugada a un hombre de 54 años como presunto autor de un robo cometido en el interior de un establecimiento de restauración próximo a la calle de La Marina. Los policías locales interceptaron con rapidez al arrestado, caminando por la calle Valentín Sanz, poco después de los hechos.

Cerca de la medianoche se recibió un aviso en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local capitalina advirtiendo del robo en el interior de una pizzería. En este caso fue el propietario de la misma el que alertó a los agentes gracias a un aviso de la alarma y las cámaras de seguridad que posee en su interior.

De inmediato se desplazaron varias dotaciones policiales que comprobaron que alguien había accedido al local rompiendo una puerta trasera de cristal del mismo. El dueño se personó en el lugar y compartió con los agentes las grabaciones de seguridad, lo que permitió obtener una descripción física y de la vestimenta del autor de los hechos.

Los agentes iniciaron diversas batidas de localización encontrando al arrestado transitando por la calle Valentín Sanz. Una vez identificado se procedió al cacheo de esta persona encontrando en su poder más de 600 euros, cifra muy aproximada a la que el propietario alegó tener en la caja registradora del establecimiento. De manera voluntaria, el detenido reconoció los hechos e incluso explicó el lugar en el que había dejado el cajetín sustraído que contenía el dinero.

A la vista de las circunstancias se procedió a su detención y traslado previo a un centro de salud para, posteriormente, llevarlo a dependencias policiales y ponerlo a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Etiquetas
stats