“Ni una sola pista” sobre el paradero de María de los Ángeles y de su padre Elio, desaparecidos en Tenerife

Elio y María de los Ángeles Hernández, padre e hija, desaparecidos.

Tenerife Ahora

0

“De momento no hemos tenido ni una sola pista ni una sola llamada sobre el paradero de Elio Hernández González y su hija María de los Ángeles Hernández Baute”. Así se expresaba este miércoles en los micrófonos de Cadena Ser el portavoz de SOS Desaparecidos en las islas, Santiago Carlos.

Cabe recordar que fue este martes cuando se dio la voz de alerta sobre la desaparición. Según sus familiares, se les perdió el rastro el domingo, cuando salieron de su casa en Radazul (El Rosario, Tenerife) a un centro de salud tras sufrir María de los Ángeles una crisis de ansiedad. No obstante, el portavoz de la asociación, aclaró que la mujer “trasladaba a su padre al Hospital Universitario de Canarias porque él no se encontraba bien”.

Este suceso se torna “extraño”, según apunta el portavoz, ya que el recorrido que habrían realizado en coche es “definido y corto”. Por otro lado, el teléfono de María de los Ángeles daba señal, al menos, hasta la tarde de este martes.

Tanto la Asociación como la familia de los desaparecidos piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlos. De hecho, para aportar cualquier información sobre su paradero se han facilitado los teléfonos: 669 36 25 57, 671 16 45 34, 642 650 775 ó 649 952 957. También se puede enviar un correo a info@sosdesaparecidos.es

María de los Ángeles Hernández Baute, de 59 años de edad, es descrita como una mujer de constitución delgada, ojos marrones y pelo color cobrizo, y a su padre Elio Hernández González, de 83 años de edad, delgado, ojos azules y color de pelo canoso. En el momento de su desaparición viajaban en una Toyota Paseo de 1997, matrícula TF 6774-BM, de color granate.

Etiquetas
stats