Tres heridos al volcar un vehículo en la TF-2 dirección sur, en la zona de los centros comerciales

La carretera TF en las inmediaciones del Centro Comercial Alcampo La Laguna, en Tenerife.

Europa Press

0

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la carretera TF-2, sentido sur, en las inmediaciones del Centro Comercial Alcampo La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las nueve de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la zona mencionada anteriormente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez allí, el personal del SUC asistió a tres varones de 40, 55 y 73 años. Los dos primeros presentaban lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y el tercero una cervicalgia de carácter leve. Seguidamente fueron trasladados en ambulancia a diferentes centros hospitalarios.

Agentes de la Guardia Civil se encargaron de realizar el atestado del accidente en el que se vieron implicados dos vehículos. Por su parte, personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó tareas de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats