Morera dice que es una polémica innecesaria la crítica de Carlos Alonso por la visita al Hospital del Sur
Las críticas que el presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso (CC), ha realizado a la consejera de Políticas Sociales del Gobierno canario, Patricia Hernández (PSOE) por su visita al hospital del sur de Tenerife, son para el consejero de Sanidad, Jesús Morera (PSOE), una polémica innecesaria.
Carlos Alonso dijo el miércoles entre otras cuestiones, que de haber sido invitado a la visita que la vicepresidenta del Gobierno canario, Patricia Hernández, hizo al hospital del sur de la isla le haría peticiones con “mucha educación y respeto institucional. Justo el que ella no ha tenido” con la corporación insular.
La vicepresidenta del Gobierno de Canarias replicó que ella no pensaba contribuir a convertir el espacio político “en una bronca continua” porque cree que los ciudadanos “están cansados” de ello.
Este jueves, el consejero de Sanidad indicó que la polémica se podía haber zanjado con una llamada de teléfono si había algún malestar por parte del presidente del Cabildo de Tenerife, y agregó Jesús Morera que la visita se realizó porque había un compromiso con los alcaldes para ver las obras.
Añadió el consejero de Sanidad que cuando el presidente del Cabildo de Tenerife ha ido por su cuenta a visitar las obras del hospital del sur a ellos no les ha parecido mal.