Un juzgado de Arona prorroga la detención de los supuestos autores del robo de la guagua de TITSA en el sur

El vehículo de TITSA, aparcado en instalaciones de la compañía tras ser recuperado por la Policía Local el domingo

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arona ha prorrogado hasta este martes la detención de los dos hombres que presuntamente sustrajeron una guagua en el sur de Tenerife y fueron interceptados por la Policía Local tras efectuar varios disparos a las ruedas del vehículo, lo que ocurrió en el municipio de Santiago del Teide.

Roban una guagua de TITSA en Guía de Isora y se dan a la fuga hasta el pueblo cercano de Santiago del Teide

Roban una guagua de TITSA en Guía de Isora y se dan a la fuga hasta el pueblo cercano de Santiago del Teide

Según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, los dos detenidos, difundió la agencia Efe, volverán a pasar este martes a disposición judicial y a lo largo de la jornada se podría conocer la resolución que en su caso adopte el citado órgano jurídico.

Los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores del robo de una guagua en Guía de Isora y huyeron con ella hasta Santiago del Teide, donde fueron interceptados después de que agentes de la Policía Local disparasen a las ruedas del vehículo.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo y vecinos de la localidad de Chío alertaron a la Policía Local de Guía de Isora porque dos personas circulaban en una guagua de TITSA sin luces y de forma temeraria.

Hasta allí se desplazó la Policía Local de Guía de Isora, que inició una persecución por la carretera TF-82 hasta Santiago del Teide donde se intentó detenerlos pero "se llevaron por delante" el coche de la Policía Local de Santiago del Teide, que les estaba esperando. 

Ante la situación los agentes tuvieron que disparar a las ruedas del vehículo logrando detenerlo en la glorieta próxima a la Policía Local de Santiago del Teide.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2019 - 20:57 h

Descubre nuestras apps

stats