Borrasca Óscar
La borrasca Óscar deja un total de 17 vuelos desviados y cuatro cancelados en los aeropuertos de Canarias en 48 horas

Vuelos desviados o cancelados en el aeropuerto de La Palma

Canarias Ahora

0

La borrasca Óscar ha provocado un total de 17 desvíos en los aeropuertos canarios desde la tarde del pasado lunes, cuando se registraron un total de trece vuelos desviados que se dirigían hacia Tenerife Norte. Por problemas de visibilidad no pudieron tomar tierra, siendo redirigidos la mayoría de ellos hasta Tenerife Sur y algunos, hasta Gran Canaria.

En la mañana de este martes, según ha podido saber este periódico, se desviaron otros cuatro vuelos que se dirigían a La Palma: dos de ellos procedían de Tenerife Norte y otro de Gran Canaria, volviendo todos ellos a su origen. El cuarto partió de Madrid y tuvo que ser conducido hasta el aeropuerto de Tenerife Sur.

Por otro lado, se han producido cinco cancelaciones, según apunta Europa Press: concretamente han habido dos vuelos cancelados que iban a hacer la ruta Gran Canaria-La Gomera y otros tres con La Palma, también interinsulares.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado la situación de alerta por lluvias en La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria a partir de las 08.00 horas de mañana miércoles, 7 de junio.

Etiquetas
stats