Espectacular amanecer en Tenerife apenas horas antes de las intensas lluvias

Amanecer este miércoles en Tenerife

Canarias Ahora

0

La mañana de este miércoles, 7 de diciembre, ha amanecido pintada de rosa en la isla de Tenerife. Como es habitual las redes sociales se han inundado de vídeos y fotografías de esta sorprendente postal. Algunos de los lugares desde los que se ha podido apreciar, en torno a las 7:45 de la mañana, han sido Güímar y los Majuelos, entre otros.

Apenas unas horas más tarde, se podían escuchar fuertes truenos acompañados de intensas lluvias en prácticamente todo el Archipiélago, incluida Tenerife. En la capital, se ha podido apreciar este tiempo inestable desde las 11:00 horas, que continúa a estas horas de la tarde. También en el Puerto de la Cruz, La Laguna e incluso en el sur de la isla, en Adeje.

Sin embargo, los vecinos de la Isla pudieron disfrutar de un paisaje singular antes de que esto ocurriese. Cabe destacar que en la tarde del martes, 6 de diciembre, no se registraron lluvias y el tiempo parecía dejar unas jornadas tranquilas. Parece que la combinación de la calma del martes y lo que se avecinaba el miércoles, dejaron los cielos más espectaculares desde hace meses.

Etiquetas
stats