eldiario.es

9

San Ginés afirma que la destitución de Díaz es “irrevocable” y que recurrirá la sentencia

“El funcionario en cuestión solo será restituido en su puesto si una sentencia firme así lo obliga y de ningún otro modo”, aclara el presidente del Cabildo de Lanzarote

- PUBLICIDAD -
Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote.

Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, aseguró este miércoles que la destitución de Leopoldo Díaz como jefe de la Oficina del Plan Insular es “irrevocable” y anunció que recurrirá la sentencia del Juzgado de lo contencioso que anuló el decreto de cese, formalizado el pasado mes de junio.

San Ginés indicó que no podía hacer “valoraciones en profundidad” porque el Cabildo de Lanzarote no había recibido la sentencia. No obstante, recalcó que “si es recurrible obviamente” la recurrirá.

“Si perdiésemos el recurso y también es cierto que el problema ha sido la falta de motivación” del cese, “trataremos de motivarlo mejor”, añadió San Ginés.

“Lo que es irrevocable”, dijo, “es la voluntad de que el funcionario en cuestión cese en la jefatura que ostentaba, no así en el puesto de trabajo al que tiene derecho como funcionario”, sin responsabilidades en el área de Política Territorial.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha