Empresas
Se busca personal para un nuevo Hotel Silken 4 estrellas Superior en Tenerife, con jornadas abiertas de reclutamiento este mes

Nuevo Hotel Silken Naaj Maar, en Puerto de la Cruz

0

La cadena Silken presentará los próximos días 22 y 23 de noviembre su nuevo Hotel Silken Saaj Maar, un establecimiento boutique adults only de cuatro estrellas superior en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife.

Concretamente, este nuevo hotel está ubicado en el Paseo de San Telmo, en primera línea de mar y con una “novedosa arquitectura bioclimática”, explica la empresa.

Se trata del tercer hotel de la cadena en Canarias y es precisamente en la sala Lido San Telmo, del Complejo Turístico Martiánez de Puerto de la Cruz, donde se organizarán unas jornadas de puertas abiertas en colaboración con la Concejalía de Turismo del  Ayuntamiento para dar a conocer el proyecto y encontrar personal para el mismo.

Para ello, las jornadas contarán con la asistencia de Amado Jiménez, director de Recursos Humanos, Comunicación y Calidad de Silken Hoteles; y con Gabriel Wolgeschaffen, director regional de Silken Hoteles en Canarias.  

Cada jornada contará con cuatro sesiones informativas del proyecto. Para poder inscribirse en la selección de personal, explica la empresa, es necesario cumplimentar en el registro online la sesión a la que acudirá el interesado en los siguientes horarios: 10.00, 12.00, 16.00 y 18.00 hora. 

En palabras de Amado Jiménez: “Estamos muy ilusionados con nuestra tercera apertura en  Canarias. Esta incorporación se hace en el marco de la experiencia positiva con Hotel Silken Saaj Las Palmas, con quien Hotel Silken Saaj Maar comparte la propiedad. Necesitamos nuevos perfiles al nuevo establecimiento para poder dar servicio prime que  caracteriza a la marca Silken Hoteles, donde apostamos con fuerza por los Recursos Humanos. Sin ir más lejos, este año ha sido el 20 aniversario de Silken Atlántida, en Tenerife, y podemos estar orgullosos de que gran parte de la plantilla lleva dos décadas trabajando en el establecimiento. Estamos deseando incorporar nuevas posiciones a la gran familia Silken Hoteles y esperamos que estas jornadas tengan gran  afluencia de público”. 

Cuatro estrellas superior

El establecimiento cuenta con 70 habitaciones con tipología doble independiente o triple y  cuádruple en la modalidad de connecting room. Las habitaciones que dan a la fachada poseen terraza con vistas al Atlántico. Se trata de un hotel boutique urbano, de cinco pisos con un diseño vanguardista y de lujo, en el que el viento tiene protagonismo a través de distintos elementos. En la quinta planta, donde se encuentra ubicada la recepción, existe un recinto ocupado por el vaso de la piscina enrasada con planta cubierta. La planta sótano se reserva para el spa, zona wellness y gimnasio, explica la compañía. 

El nuevo establecimiento tiene su apertura prevista para los primeros meses de 2023.

Sobre Silken Hoteles 

Es la primera cadena hotelera con sede en el País Vasco, concretamente en  Vitoria-Gasteiz, con proyección nacional. Ofrece más de tres mil habitaciones y genera más de mil puestos de trabajo directos. Con 28 establecimientos en gestión y siete en contrato de comercialización, los planes de Silken Hoteles pasan por seguir creciendo en gestión abriéndose cada vez más a destinos de ocio y disfrute, detalla la empresa. 

Se ha sometido a un rebranding integral, por lo que en esta nueva etapa, Silken pasa  a ser el nombre sin perder de vista la personalidad de cada hotel. Establecimientos 

sostenibles, únicos, enfocados al sector negocio pero sin olvidar el ocio, espacios únicos  donde descansar y disfrutar de la gastronomía local. 

Etiquetas
stats