Lo vamos a hacer: 15M, EL PODCAST

0

Lo hemos intentado pero no ha podido ser: muchas gracias por intentarlo con nosotras. El crowdfunding para el podcast en el 10º aniversario del 15M no se ha completado. Nos hacía especial ilusión sacarlo adelante de forma comunitaria, entre todas, porque así funcionó el movimiento que cambió la vida a varias generaciones y también la historia política de nuestro país.

Pero no queremos que voces externas y grandes medios impongan su versión sobre quienes estuvimos allí: ¡no nos rendimos! Carne Cruda asume el proyecto y lo reformulará para realizar cada semana de mayo un especial sobre el #15M que dé voz a las protagonistas. Por eso, os pedimos que una vez que Goteo.org os devuelva la aportación (que ya debería estar en vuestras cuentas), valoréis donarlo al proyecto.

Estos especiales estarán disponibles para todo el mundo en www.15mpodcast.es, en la web aparecerán todos vuestros nombres e intentaremos mantener una recompensa para que todos tengáis un recuerdo físico del #15Mpodcast.

Para un medio sin emisora ni publicidad es muy complicado asumir proyectos que excedan nuestra programación habitual, que además ahora es diaria, y que requieran inversión extra. Pero sabemos que nos apoyaréis. Para mantener tu donación o hacer otra para este proyecto, haz una transferencia a la siguiente cuenta con el concepto "DONACIÓN PODCAST 15M":

Titular: LA MÁQUINA BLANDA PRODUCCIONES S.L.

IBAN: ES63 1491 0001 2721 5566 0620

ASUNTO: DONACIÓN PODCAST 15M

(Y desde el extranjero: BIC: TRIOESMMXXX)

Si prefieres hacerlo por PayPal, pincha EN ESTE ENLACE. (Y por favor, envíanos un correo con el justificante y tu nombre y apellidos a productores@carnecruda.es con el concepto "DONACIÓN PODCTAST 15M" para aparecer en la lista de agradecimientos).

 

Gracias, familia. ¡SÍ SE PUEDE!

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 17:23 h

Descubre nuestras apps

stats