Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Canallas y quinquis: vuelve el cine de barrio

0

Escúchalo en iVooxSpotify o tu plataforma de podcast favorita

Vuelve el cine más callejero y de barrio a Carne Cruda en nuestro monográfico Sesión Continua de la mano de Marta Medina. Entrevistamos al actor y director, Daniel Guzmán, que ha estrenado “Canallas”, una película protagonizada por tres héroes de barrio, tres amigos de toda la vida, unos en paro y otros intentando sobrevivir a base de chanchullos, que unen fuerzas para evitar que desahucien a uno de ellos. Como siempre, hacemos un repaso por las carteleras y los estrenos que no te puedes perder: “The Northman” de Robert Eggers, “Veneciafrenia” de Álex de la Iglesia,  ‘X’ de Ti West, “El mundo de ayer” de Diastème y “Alcarrás” de Carla Simón.

Y viajamos hasta los años 70 y 80 de la mano de TCM NOW que ha estrenado este mes una programación dedicada al género más callejero, pandillero y populachero que ha dado el cine español: el cine quinqui. Hablamos de algunos de los títulos más míticos disponibles en la plataforma, y escuchamos a Daniel Monzón, que además de director de la peli neoquinqui “Las leyes de la frontera” es, junto a la actriz Begoña Vargas,  uno de los protagonistas de “Cara a cara: cine quinqui”, el programa producido por TCM que el canal emite el sábado 30 a las diez.

Además, TCM NOW celebra el 29 de abril el cumpleaños de Daniel Day Lewis, con un especial del ganador de tres Oscars que menos se prodiga por la pantalla; y, por si fuera poco, os proponemos planazo de westerns rodados en España. 

Todo un programa de película que estará acompañado con una banda sonora original y en directo de la mano del Twanguero, que nos trae temas de su nuevo disco, “Carreteras Secundarias Vol. 2”, grabado durante tres meses en un claro del bosque tropical de Costa Rica. Puedes ver aquí el programa completo:

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats