Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Cirios, hostias y tormentas de la Semana Santa

0

Escúchalo en Spotify o la plataforma que prefieras y míranos en YouTube

Volvemos después de una semana de parón de programas crudos, con nuestra tertulia favorita para cantar lo que ha pasado en el panorama político en estos días. 

En nuestra tertulia NIDO DE ROJOS nos acompañan los periodistas Miquel Ramos, que colabora en medios como La Marea y experto en desenmascarar a la extrema derecha, como demuestra en el podcast que acaba de estrenar en Podium Podcast “Dios, Patria, Yunque”; Marta Nebot, periodista de Público; y se estrena con nosotras Youssef M.Ouled, periodista e investigador sobre el racismo, encargado del área de antidiscriminación en la ong Rights International Spain. Un programa en el que hablamos de violencia policial y racismo y del video que ha circulado en redes sociales en el que dos policías agreden a dos personas en el barrio madrileño de Lavapiés el pasado viernes.

Puedes ver este programa completo aquí:

Además, nos quedamos en Madrid, para seguir contando la corrupción de la pareja de Ayuso y como los pagos de Quirón se multiplicaron por 4 tras iniciarse su relación con la presidenta. Nos vamos al panorama internacional, para hablar del genocidio en Palestina y el anuncio de Pedro Sánchez del reconocimiento del estado palestino antes de julio. Y hablamos de memoria y cómo algunos quieren borrarla: de cómo el gobierno de coalición del PP y VOX en la Comunidad Valenciana ha tramitado una mal llamada ley “de concordia” para sustituir la normativa nacional de Memoria Democrática, un camino que está siguiendo también en Castilla y León, y que empezó el parlamento de Aragón, que el pasado febrero reemplazó la ley nacional por un plan “de concordia”. 

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats