Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

Menos mal que nos queda Portugal

El gobierno de coalición de Portugal a análisis en la carnicería. Tres semanas antes de las elecciones parlamentarias en el país vecino, analizamos cómo es posible que un gobierno del Partido Socialista portugués puede pactar a su izquierda para sacar adelante sus medidas de gobierno.

Entrevistamos a la eurodiputada portuguesa Marisa Matías, del Bloco de Esquerda, contamos con la periodista Daniela Santiago, corresponsal en Madrid del canal RTP, el cineasta Miguel Gonçalves, autor de “José y Pilar”, un documental sobre el escritor y ganador del Premio Nobel José Saramago y la periodista, residente en Lisboa, Pilar del Río.

Estrenamos sección, “Biela y Tierra”, un recorrido en bicicleta por la España vaciada para descubrirnos que no está tan vacía, de la mano de Ana Santidrián, doctoranda en Ingeniería química y de medio ambiente en el instituto de carboquímica del CSIC, y Edurne Caballero, técnica de proyectos en el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional, CERAI.

Como plato especial de este menú lo completa la nueva sección de Rozalén en Carne Cruda. “Carretera y Canta”, donde nos metemos en su maleta de viaje para conocer cómo es la vida de una música en la carretera.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.