Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las protestas agrarias en las carreteras de Castilla-La Mancha se saldan con cerca de 700 denuncias

Tractores a su paso por Carboneras (Cuenca)

elDiarioclm.es

0

Con prácticamente 700 multas se han saldado, hasta la mañana de este miércoles 7 de febrero, las protestas de agricultores en las carreteras de Castilla-La Mancha. Por parte de la Policía Nacional, se ha interpuesto un total de 166 en todo el territorio regional, sin que se conozcan los detalles por provincias. Las denuncias han sido por alterar el tráfico y otras por alteración de seguridad ciudadana.

Por parte de la Guardia Civil, se ha interpuesto un total de 523 denuncias, sobre todo en la provincia de Ciudad Real. En esta provincia han sido 294 las presentadas, algunas por alteración de la seguridad vial y otras por alterar la seguridad ciudadana. En el caso de las otras provincias, en Albacete son 170 las denuncias, 37 en Toledo, 30 en Guadalajara y 12 en Cuenca.

Por otra parte, en la provincia de Toledo, hay todavía cerca de medio millar de matrículas pendientes de identificar en los tractores. En concreto, 467.

Etiquetas
stats