La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Martínez Arroyo reconoce el trabajo que realizan los miembros de la cadena alimentaria para seguir produciendo alimentos seguros

13:41 h, 18 de marzo de 2020

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado su compromiso con los miembros de la cadena alimentaria para que puedan seguir produciendo alimentos y dando “la mayor seguridad alimentaria del mundo estos días”.

“Vamos a mantener la actividad de los técnicos en el campo, la sanidad animal, la gestión de las ayudas, las convocatorias y vamos a flexibilizar plazos y requisitos, como ya estamos haciendo, para que podáis seguir haciendo vuestro trabajo. Ese que hoy, más que nunca, nos hace sentirnos orgullosos”, ha asegurado a través de un artículo de opinión en su blog ruralsiglo21.

Te lo contamos en nuestra sección AgroalimentariaCLM

Lee el directo completo