La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Habilitan una unidad de críticos y plantas de hospitalización para pacientes con coronavirus en Parapléjicos

18:53 h, 26 de marzo de 2020

Un total de 56 pacientes han sido trasladados a lo largo de esta semana desde el Hospital Virgen de la Salud de Toledo hasta el Hospital Nacional de Parapléjicos, de los que 54 están ingresados en planta de hospitalización y dos en la unidad de críticos habilitada en este centro sanitario.

Además, el personal de mantenimiento del centro toledano ha cambiado la funcionalidad del gimnasio del servicio de Rehabilitación, ubicado en la planta semisótano del Hospital Virgen de la Salud, para dar apoyo al servicio de Urgencias del centro.

El área de Urgencia Pediátrica se ha trasladado a las consultas ubicadas en la planta baja del edificio Materno Infantil y la sala de espera de la Atención Pediátrica se ha transformado en un área de valoración de pacientes de las urgencias generales.

Leer más en Toledodiario.es

Lee el directo completo