La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

La Diputación de Albacete permite desde este lunes celebrar mesas de contratación telemáticas

18:46 h, 11 de mayo de 2020

Para ello, siguiendo una metodología similar a la que (por ejemplo) está permitiendo la realización de las sesiones plenarias, se usará la Plataforma de videoconferencia que se viene empleando, reutilizando la misma licencia y aprovechando así economías de escala, ha informado la Diputación.

El personal del Servicio de Contratación de la Diputación de Albacete realizará una invitación a quienes han de asistir a la Mesa y, una vez en la reunión virtual, compartirá su pantalla para que los y las asistentes puedan visualizar todo el proceso.

Adicionalmente, los actos públicos de los procedimientos abiertos se emitirán en directo de forma pública a través del Canal de Retransmisiones Online (Youtube) de la Diputación, disponible en https://web.dipualba.es/perfil-del-contratante/

Informa albacetecapital.com

Lee el directo completo