Minuto a Minuto DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

La Concejalía de Emprendimiento y AJE invitan a participar en una mesa redonda sobre la realidad del comercio en tiempos del coronavirus

14:22 h, 12 de mayo de 2020

La Concejalía de Emprendimiento y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) han promovido la celebración de una mesa redonda para intercambiar opiniones, poner de relieve testimonios y recomendaciones, en torno al comercio en estos tiempos de crisis sanitaria.

“La intención es que empresarios, en primera persona, expongan los problemas a los que se enfrentan en el día a día y las maneras de resolverlo, que este encuentro sirva para enriquecer y aportar”, ha expuesto la concejala de Emprendimiento, Laura Avellaneda, que participará de esta iniciativa, junto al presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia.

El acceso a esta mesa redonda, que se realizará a través de la plataforma Zoom, es abierto, solo hay que inscribirse en la página web de la AJE Albacete: www.ajealbacete.com

En Albacete Capital

Lee el directo completo