Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cirujana de la plaza de toros de El Burgo de Osma (Soria) dio positivo por alcohol antes de llegar a un festejo

Sede de la Guardia Civil de El Burgo de Osma, en Soria.

Europa Press

2

La médica cirujana encargada de un festejo taurino de rejones celebrado en la plaza de toros de El Burgo de Osma (Soria) con motivo de las fiestas patronales dio positivo en un control de alcoholemia que se le realizó cuando se dirigía a la plaza de toros, lo que obligó a retrasar el rejoneo unos 45 minutos hasta que llegó el cirujano sustituto.

Según una información de El Heraldo-Diario de Soria, recogida por Europa Press, la titular médica del festejo se dirigía este martes a la plaza de toros desde fuera de El Burgo cuando dio positivo en alcohol por lo que fue llevada al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración y tendrá un juicio rápido por alcoholemia.

Fuentes de la empresa indicaron a dicho medio que en ningún momento la médica hizo acto de presencia en la plaza, y que lo único que les constaba es que el responsable de la empresa contratada para el servicio sanitario de los tres festejos taurinos que se celebran este año les avisó de que había surgido un problema con la titular por lo que llegaría un sustituto, lo que permitió iniciar el festejo a las 19.15 horas, 45 minutos después de la hora prevista.

Etiquetas
stats