Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazados los toros de Valladolid a la espera de que se amplíe el aforo al 50%

Nuevo cartel de la Feria taurina de San Pedro Regalado en Valladolid, aplazada al mes de junio. - PLAZA DE TOROS DE VALLADOLID

Europa Press

0

La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Valladolid ha anunciado que aplaza al mes de junio los tres espectáculos programados dentro de la Feria Taurina de San Pedro Regalado, que se iban a celebrar entre este sábado, 8 de mayo, y el domingo día 16.

Así lo ha informado el coso vallisoletano en su página web, en la que ha explicado que ante el mantenimiento de las actuales limitaciones de aforo a un máximo del 33% por parte de la Junta de Castilla y León, han decidido retrasar unas semanas los espectáculos en espera de poder contar con un aforo máximo del 50%.

Así, las dos corridas de toros que se iban a celebrar inicialmente los días 8 y 9 de mayo se aplazan a los días 12 y 13 de junio a las 20.00 horas, mientras que el certamen de cortes de novillo, previsto para el 16 de mayo, se traslada al 6 de junio a las 18.30 horas.

Los carteles se mantienen con una corrida para los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado, la del sábado 12 de junio; y otra con El Juli, El Fandi y Roca Rey, el domingo 13.

La empresa de la Plaza de Toros de Valladolid, ha querido agradecer “el apoyo recibido y el esfuerzo mostrado en la compra de localidades” y ha comunicado que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas indicadas.

Además, desde este lunes está disponible también la venta online y en taquillas físicas de los festejos programados para las nuevas fechas.

En el caso de que las personas que ya cuenten con entrada pero quieran la devolución de la misma, se les da la opción de acudir a la taquilla desde este martes, 4 de mayo, hasta el sábado día 8 en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; o si se han comprado online, a través de un formulario disponible en la web de la Plaza de Toros (https://www.plazadetorosdevalladolid.es/devoluciones/).

Etiquetas
stats