La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Ciudadanos acusa a Colau y Torrent de hacer un uso “sesgado” de sus cargos y “poner en riesgo” la economía de Cataluña

16:19 h, 26 de febrero de 2018

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha acusado este lunes al presidente del Parlament, Roger Torrent, y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de hacer un utilización “sesgada, dogmática y partidista” y “poner en riesgo” la economía de Cataluña con su plante al Rey en Mobile World Congress.

“Ni Colau ni Torrent están a la altura de las circunstancias, de su cargo ni a la altura de los ciudadanos a los que deberían representar”, ha sostenido Villegas en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos tras la Ejecutiva Nacional de la formación.

Según ha sostenido, el presidente del Parlament y la alcaldesa de Barcelona deberían representar a todos los barcelones y catalanes. Y con esta decisión están haciendo una utilización “sesgada, dogmática y partidista” de la institución a la que representan.

Lee el directo completo