La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

Ada Colau: “Es de sentido común que la manifestación la encabece la ciudadanía”

16:14 h, 21 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Barcelona no dará detalles de la manifestación convocada para el próximo sábado hasta el miércoles, pero la alcaldesa Ada Colau ya ha avanzado que “es de sentido común” que sea la ciudadanía la que encabece una convocatoria que el consistorio quiere que sea de los vecinos.

Estas declaraciones se han hecho en las fiestas de Gracia donde ha querido también agradecer a los vecinos su solidaridad “agradecemos el esfuerzo a la Vila de Gracia que ha mostrado el dolor, pero manteniendo la fiesta porque la vida continúa”, ha señalado. Los vecinos han querido celebrar un minuto de silencio en las fiestas de Gracia este lunes al mediodía.

La manifestación convocada bajo el lema “No tinc por” saldrá a las seis de la tarde de este próximo sábado des de los Jardines de Gracia.

En la reunión han asistido el teniente de alcalde de Drets de Ciutadania, Participació y Transparencia, Jaume Asens, y la Consellera de Treball i Assumptes Socials, Dolors Bassa.

Lee el directo completo