Minuto a Minuto MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya
El FC Barcelona se sumará al paro de este martes en Catalunya y no entrenará
El FC Barcelona ha decidido sumarse al paro de este martes impulsado por la Mesa para la Democracia. Así lo ha confirmado su presidente, Josep Maria Bartomeu, en un comunicado. De esta forma, el club cerrará mañana y paralizará todas sus actividades: “ninguno de los equipos profesionales ni formativos entrenarán en la Ciudad Deportiva”.
El Barça ha querido pronunciarse oficialmente sobre las cargas policiales del 1 de octubre y las ha calificado de “inadmisibles”.
“Los catalanes nos hemos ganado el derecho a ser escuchados. Como una de las entidades referentes del país, hacemos una apelación a encontrar soluciones políticas, desde el respeto a la voluntad de la ciudadanía”, dice el comunicado.