eldiario.es

9

Jesús Segura (Trivio) e Iván Cerdeño (Cigarral del Ángel), protagonistas en Madrid Fusión 2019

El conquense, flamante nueva estrella Michelin y el toledano, Premio Nacional de Hostelería, realizaran sendas demostraciones en el prestigioso congreso gastronómico

Madrid Fusión celebra su decimoséptima edición 'reformulando la cocina'

Jesús Segura, en Trivio (Cuenca)

Jesús Segura, en Trivio (Cuenca)

Madrid Fusión se celebra este año entre el 28 y el 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de la XVII edición de esta cita gastronómica, con formato de congreso que este año se celebra bajo el lema ‘Reformulando la cocina: Cambian las reglas’.

Este año tendrá protagonismo castellano-manchego. En concreto, el chef del conquense restaurante Trivio, Jesús Segura, pasará por Madrid Fusión para hacer una demostración de la 'Alta Cocina Saludable', entre las 11.30 y las 12 horas en la Sala Polivalente. El chef y su cocina de secano acaban de ser reconocidos con una estrella Michelin en los últimos galardones de la marca. 

Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel

Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel Cigarral del Angel

Al día siguiente, el 29 de enero, el protagonismo lo tendrá el chef toledano Iván Cerdeño que acaba de cerrar su cocina en El Carmen de Montesión para trasladar su propuesta con estrella Michelin hasta El Cigarral del Ángel en la capital castellano-manchega.

Estará en Madrid Fusión con 'CheeseExperience: variaciones alrededor del Camerbert', junto a Yolanda García del almeriense Restaurante Alejandro (el pasado junio pasó por el restaurante Alfileritos 24 de Toledo para hacer una demostración de su cocina conocida por aplicar las 'malas hierbas' de Almería a sus creaciones). Ambos estarán de 18 a 18.30 de la tarde en el escenario de la Sala Polivalente del evento. 

El programa completo de Madrid Fusión puede consultarse haciendo click en este enlace. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha