La Guardia Civil detiene a las dos personas atrincheradas en Elche que mataron a dos hombres e hirieron a otro
Dos hombres han muerto y un tercero se encuentra ingresado grave en el Hospital de Elche tras ser apaleados en la pedanía ilicitana de la Marina presuntamente por dos individuos que se han atrincherado en una vivienda de la zona, donde han sido detenidos por la Guardia Civil, según han informado del instituto armado.
Los dos detenidos, que permanecían en el interior de una vivienda situada en una zona aislada de la pedanía ilicitana de la Marina, son de nacionalidad polaca y contaban con antecedentes. Por su parte, tanto las víctimas mortales como el herido grave eran de nacionalidad alemana. Por ahora, el móvil de los hechos no apunta a un posible ajuste de cuentas.
El arresto se ha producido a las 14 horas de este martes y los presuntos autores serán puestos a disposición judicial lo antes posible. El Juzgado que dirige la causa ha decretado el secreto de las actuaciones.
La Guardia Civil había establecido un cerco de seguridad para detener a los dos supuestos autores del suceso, ocurrido en la tarde del lunes sobre las 18 horas por motivos que aún no han trascendido.
Los dos asesinados han muerto a consecuencia de una paliza, según fuentes del instituto armado, que han precisado que el móvil de los hechos no apunta de momento a un posible ajuste de cuentas.