Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cecilia Suárez y Álvaro Morte, premio Platino a mejor interpretación en serie

Fotografía cedida por los Premios Platino Xcaret que muestra a la mexicana Cecilia Suárez.

EFE

México —

0

La actriz mexicana Cecilia Suárez y el español Álvaro Morte se han hecho este lunes con el galardón a mejor interpretación femenina y masculina en una miniserie o teleserie por su participación en “La casa de las flores” y “La casa de papel”, respectivamente, en la VII edición de los Premios Platino Xcaret.

Durante la lectura de los ganadores, realizada a través de YouTube debido a la pandemia mundial de coronavirus, Morte ha conseguido este reconocimiento por su papel protagonista en la más reciente temporada de la serie de éxito internacional.

Por su parte, Cecilia Suárez, quien el pasado año presentó la gala, ha sido destacada como mejor interpretación femenina, por segundo año consecutivo, por su participación en una producción que reformula el formato telenovela.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (http://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

Etiquetas
stats