Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ringover cierra una ronda de 10 millones y abrirá oficina en España

Equipo de Ringover

CARM/JGI

MADRID —

0

Con la entrada del fondo Expedition Capital prevé duplicar su plantilla en España, hasta los 20 empleados

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El operador telefónico Ringover ha cerrado su primera ronda de financiación de 10 millones de euros con el fondo Expedition Capital para lanzar su nueva estrategia de crecimiento y ampliar su alcance en Europa y Estados Unidos, según informó en un comunicado.

Con esta recaudación, la compañía francesa inicia su expansión internacional, con la apertura de oficinas en España, el Reino Unido y en Estados Unidos y el objetivo de multiplicar su facturación un 300%.

Para ello, seguirá estructurando sus equipos y prevé contratar a unos 100 empleados en los próximos meses. En el caso de España tiene previsto duplicar su plantilla, hasta los 20 empleados.

"Esta ronda de financiación nos permite afrontar con paso firme nuestra evolución en el mercado español. El objetivo es ayudar a estas empresas a aumentar su productividad gracias a nuestra solución de comunicación 'cloud' completa e integrada en herramientas de trabajo", ha explicado la directora general de Ringover España, Johanna Arias.

Se trata de la primera inversión de Expedition Capital, un fondo de crecimiento de software dedicado a asociarse con empresas que proveen soluciones de software empresarial de rápido crecimiento. Expedition es el primer inversor externo de Ringover y se une a su consejo de administración.

La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido desde 2018, con un aumento de los ingresos de más del 800% y más de 10.000 empresas que utilizan su software, que se integra con numerosas herramientas de CRM como por ejemplo Salesforce, Hubspot y Zendesk.

El director general y cofundador de Ringover, Renaud Charvet, ha señalado que "la misión de Ringover es convertirse en uno de los principales actores de las comunicaciones corporativas ofreciendo su solución de comunicaciones 'todo en uno' a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo".

El editor de software SaaS se fundó en París en 2005 con el objetivo de desarrollar soluciones de comunicación sencillas e intuitivas para los profesionales. Ringover transforma el sistema de telefonía corporativa en una aplicación fácil de usar, accesible y configurable en unos pocos clics.

Etiquetas
Publicado el
3 de febrero de 2021 - 11:14 h

Descubre nuestras apps

stats