Abiertas las inscripciones para los cursos formativos de EDIT. España

ED Creativo

La escuela digital EDIT. ya ha abierto el plazo de inscripción para sus másteres y cursos intensivos. Las formaciones, que se imparten casi en su totalidad en horario post-laboral o en fin de semana, tienen como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a profesionales que ya se encuentran inmersos en el mercado laboral y quieren seguir actualizándose o reorientar su carrera.

Todos los másteres y cursos intensivos están desarrollados en estrecha colaboración con profesionales del sector digital, y mantienen el equilibrio entre clases teóricas, múltiples prácticas, producción de proyectos, workshops temáticos, además del “inside knowledge” de los tutores y oradores invitados.

Entre los buques insignia de EDIT. se encuentran el máster de Digital Marketing & Strategy, que ofrece un amplio abanico de conocimientos del área del marketing digital como SEO, SEM, Performance, RR.SS, Mobile Marketing, Email Marketing y Display Advertising, así como el máster en Desarrollo Web & Frontend, donde se trabaja la estructura jerárquica de contenido y la aplicación del diseño visual de una plataforma web. En este último, los futuros diseñadores y desarrolladores que opten por él se enfrentarán al reto de crear proyectos digitales/interactivos adecuados a las necesidades concretas del usuario y tendrán ocasión de aprender UX, HTML5, CSS3, Responsive, React y AngularJS.

Además de los numerosos másteres, EDIT. también ofrece cursos intensivos de 3 meses de duración, siendo el denominado Design Thinking for Business Innovation uno de los más destacados.

La oferta formativa de EDIT. también abarca másteres en Digital Account & Project Management, Data-driven & Marketing Analytics, numerosos workshops especializados en diversas áreas y herramientas del sector digital, así como nuevas ediciones de The Agency Workshops Series.