eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La escuela digital EDIT. desembarca en Madrid

La empresa portuguesa abre su primer centro fuera del país luso con el objetivo revolucionar el panorama educativo digital.

- PUBLICIDAD -
Alumnos en uno de los centros de EDIT.

Alumnos en uno de los centros de EDIT.

Tras más de seis años formando a profesionales digitales en Portugal, la  escuela lusa EDIT. (Disruptive Digital Education) ha escogido Madrid para arrancar su proceso de internalización.

De este modo, la capital de España se ha convertido en la primera ciudad no lusa que alberga un espacio perteneciente a EDIT. (co-working Utopic_Us, calle Colegiata Nº 9), centro cuyo principal objetivo es acercar la educación al sector digital y dotar a sus alumnos de herramientas que les permitan enfrentarse al mercado con solvencia.

Para lograr este objetivo, la escuela, que el año pasado fue reconocida como la mejor del sector digital, emplea diferentes estrategias: una aplicación práctica constante, un sólido y cercano vínculo con marcas y start-ups, y la construcción de una estrecha relación entre tutores y alumnos.

EDIT. ofrece un amplio abanico de materias formativas que abarcan todo el sector digital: Front-end, Diseño UX/UI, Marketing Digital, Business, Gestión de Proyectos y Cuentas Digitales, Analítica y Design Thinking. Dichas temáticas, asimismo, se abordan desde diferentes formatos: workshops de fin de semana, programas completos de 5 meses, o workshops agency series desarrollados en colaboración directa con agencias y start-ups.

- PUBLICIDAD -