Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una conductora de 26 años tras ser arrollada por un tren en Toril (Cáceres)

El coche siniestrado

EFE

0

Una joven de 26 años, vecina de Toril (Cáceres), ha muerto este miércoles tras ser arrollada el vehículo que conducía por un tren a la altura del paso a nivel sin barrera que existe en esta localidad.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:50 horas cuando el convoy ferroviario que une Madrid y Zafra ha colisionado con el vehículo en el paso a nivel, que sólo tiene señalética vertical y sin barrera.

El tren permanece en la vía, así como el vehículo, a la espera de que el cadáver de la joven sea rescatado. Salió en la mañana de este miércoles, a las 10:25 horas, de Madrid con 30 pasajeros, según han informado a Efe fuentes de Renfe, que ha enviado un convoy al lugar para que los viajeros puedan continuar con el trayecto.

Hasta que el tren afectado no sea retirado, Renfe habilitará un plan alternativo para trasbodar a los próximos pasajeros de esta línea en autobús en la zona afectada, dado que se trata de una vía única. 

 

Etiquetas
stats