eldiario.es

9

EXTREMADURA

Muere una conductora de 26 años tras ser arrollada por un tren en Toril (Cáceres)

El convoy ferroviario que une Madrid y Zafra ha colisionado con el vehículo en el paso a nivel, que sólo tiene señalética vertical y sin barrera

El coche siniestrado

El coche siniestrado Canal Extremadura Televisión

Una joven de 26 años, vecina de Toril (Cáceres), ha muerto este miércoles tras ser arrollada el vehículo que conducía por un tren a la altura del paso a nivel sin barrera que existe en esta localidad.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:50 horas cuando el convoy ferroviario que une Madrid y Zafra ha colisionado con el vehículo en el paso a nivel, que sólo tiene señalética vertical y sin barrera.

El tren permanece en la vía, así como el vehículo, a la espera de que el cadáver de la joven sea rescatado. Salió en la mañana de este miércoles, a las 10:25 horas, de Madrid con 30 pasajeros, según han informado a Efe fuentes de Renfe, que ha enviado un convoy al lugar para que los viajeros puedan continuar con el trayecto.

Hasta que el tren afectado no sea retirado, Renfe habilitará un plan alternativo para trasbodar a los próximos pasajeros de esta línea en autobús en la zona afectada, dado que se trata de una vía única. 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha