Julián me cuenta en los comentarios: “Un familiar mío tiene cáncer en estado terminal (de pulmon con metastasis cerebral. Le quedaba un mes de vida, según los oncólogos. De esto hace seis meses. Ha tomado quimioterapia y en contra de lo que ocurre habitualmente ha engordado y no le ha afectado en absoluto la quimioterapia. El médico que la trata dice que es por casualidad y que a veces pasa.
La realidad: mi familiar ha estado tomando algo similar al Bio-bac. Este producto (no se si os suena) fue declarado ilegal hace dos años a pesar de reconocer el ministerio de sanidad que era inócuo. A pesar de intentar legalizarse el tema está parado. Tengo pánico de no poder conseguir el producto, ya que creo que es lo que está manteniendo vivo a mi familiar.
Y encima hay artículos como el del último número de la revista interviu que no ayudan en nada. Si fuerais tan amables de tomaros 5 minutos y leer un poco aquí: www.dsalud.com/biobac.htm. Y leeros el artículo de Interviu para tener todos los puntos de vista.“