La selección española celebra este jueves en Madrid su triunfo en la Liga de Naciones con DJ y conciertos gratis

La selección española femenina de fútbol celebrará este jueves en Madrid la consecución de la Liga de Naciones, ganada este miércoles en el estadio sevillano de La Cartuja contra Francia (2-0). Para compartir su victoria con la afición, han organizado una fiesta abierta al público en el Palacio de Vistalegre.

En la celebración del nuevo título habrá música en directo y animación hasta que hagan acto de presencia las campeonas sobre las 19.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El encuentro con las campeonas dará comienzo a las 17.00 horas y contará con las actuaciones de DJ Michenlo, Marlena, Delaporte y Elena Farga. Las jugadoras también tendrán ocasión de disfrutar de la música y de compartir un momento muy especial: la interpretación del Esta X venir de Elena Farga, el himno que acompañó a la selección femenina de fútbol durante el Mundial de 2023.

Para aquellos aficionados que no puedan asistir a la fiesta, la RFEF retransmitirá el acto en directo a través de sus canales oficiales.

Las jugadoras celebrarán en la capital un nuevo título seis meses después de alzarse como campeonas del mundo gracias a su victoria contra las francesas en la primera gran final de la Liga de Naciones femenina. Con este título, la selección española queda clasificada para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Datos de interés

  • Qué: Celebración de las campeonas de la Liga de Naciones y su clasificación a los Juegos Olímpicos
  • Dónde: Calle de Matilde Hernández, s/n (Metro Vista Alegre, L5)
  • Cuándo: Jueves 29 de febrero a las 17.00
  • Cuánto: Gratis

Qué hacer hoy en Madrid

viernes 19 de abril

sábado 20 de abril

domingo 21 de abril