La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

Qué hacer en Madrid este fin de semana

Una edición anterior del festival Tomavistas, que se celebrará este fin de semana en Madrid

Somos Madrid

Madrid —

8

¿Se acerca el fin de semana y aún no tienes plan? En Hoy Se Sale, tu agenda de ocio y cultura en Madrid, te traemos cada siete días las propuestas destacadas que ofrece la capital desde el jueves.

El fin de semana llega cargado de planes: festivales de música, exposiciones, fiestas populares y rutas por la ciudad. La temporada festivalera arranca con Tomavistas, que este año cambia el parque Enrique Tierno Galván por la Caja Mágica, donde acogerá su octava edición. Entre las actuaciones más destacadas se cuelan artistas como Phoenix, The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Editors, Villagers y Joe Goddard, entre muchos otros. ¡Todavía quedan entradas disponibles!

Si prefieres un plan más calmado, te recomendamos visitar alguna de las exposiciones que acaban de llegar a la capital. Hemos recopilado nueve muestras, muchas de ellas gratuitas, que no te puedes perder esta primavera. Hay para todos los gustos y públicos. Consulta nuestro listado si quieres saber más al respecto. Época de festivales, actividades culturales y, por supuesto, fiestas. Este fin de semana es el turno de las de Ensanche de Vallecas. El barrio celebra este fin de semana sus festejos populares con un programa repleto de actividades, espectáculos infantiles, conciertos, talleres y exhibiciones.

Aprovechando el buen tiempo, también es un buen momento para conocer más a fondo la ciudad. Nuestra recomendación para este fin de semana es Fuencarral-El Pardo. Este distrito es uno de los más desconocidos de la capital, pero cuenta con una historia y riqueza natural inmensa. Recopilamos todo lo que necesitas saber para conocer en un día los imprescindibles del distrito: los mejores restaurantes, sus museos y edificios más famosos, y los mejores planes para hacer en esta desconocida zona de la capital. Consulta nuestro listado para más información. Como siempre, también os dejamos otras sugerencias de ocio y tiempo libre para este fin de semana.

Puedes consultar lo que hacer en Madrid en el siguiente listado, por jornadas, o pinchando en las fotos que se muestran a continuación. Esperamos que disfrutes de tu tiempo libre con alguna de estas propuestas. ¡Buen fin de semana!

jueves 23 de mayo

viernes 24 de mayo

sábado 25 de mayo

domingo 26 de mayo

jueves 23 de mayo

viernes 24 de mayo

sábado 25 de mayo

domingo 26 de mayo

Etiquetas
stats