La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto La coronación de Donald Trump

“Tremendous!!” o lo que Trump ya ha dicho que va a hacer

14:39 h, 20 de enero de 2017

Donald Trump ha prometido con entusiasmo que “el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes” de su primera semana en la Casa Blanca y “también la semana siguiente” va a “firmar muchas, muchas cosas”.

Lo anunció en su rueda de prensa del 11 de enero pero nadie tiene muy claro qué va a firmar porque si Trump ha hecho muchas promesas, que van desde lo confuso hasta lo impensable, sus prioridades han ido cambiando a lo largo de estos meses.

Ante los medios en Nueva York el millonario dio prioridad a su intención de derogar el plan de salud de Barack Obama, el llamado 'Obamacare', uno de los pilares de su campaña, y sustituirlo “en el mismo día o a la misma hora” por un plan alternativo del que “todo el mundo se sentirá muy orgulloso”, lo que dejó bastante atónitos a los republicanos.

Seguir leyendo...

Lee el directo completo