Arrestan a un hombre que olía a combustible y tenía bengalas en el Centro de Visitantes del Capitolio
Un hombre ha sido arrestado en el Centro de Visitas del Capitolio por oler a “combustible” y tener una “antorcha” y “una pistola de bengalas”, según ha emitido la Policia del Capitolio de Estados Unidos (USCP, por sus siglas en inglés) en un comunicado.
La detención ha tenido lugar en el momento en el que el hombre pasaba por el control de seguridad y los agentes vieron la pistola de bengalas y la linterna. Según ha comentado un funcionario a la CNN, el hombre también tenía dos contenedores que, cuando la USCP los abrió, olían a gasolina.
En su comunicado, la policía ha asegurado que el centro permanecerá “cerrado para visitas durante el día, mientras investigamos”.