El director de la CIA, Williams Burns, ha desmentido los rumores acerca de la salud del presidente de Rusia, Vladímir Putin, que apuntaban a que estaba enfermo, según publica The New York Times.
“Hay muchos rumores sobre la salud del presidente Putin y, por lo que podemos decir, está completamente sano, demasiado sano”, y no se trata de “una evaluación formal de los servicios de inteligencia”, ha precisado este miércoles Burns durante su intervención en el Foro de Seguridad de Aspen, en Colorado.
En esa misma línea se ha expresado el jefe del servicio de inteligencia exterior británico, Richard Moore, quien ha señalado que “no hay pruebas de que Putin sufra una enfermedad grave”.
Por su parte el Kremlin ha denunciado este miércoles los rumores sobre la salud del mandatario calificándolos de “falsos”. Dmitri Peskov, portavoz del Gobierno ruso, ha dicho a la prensa que Putin goza de buena salud y ha culpado a los “especialistas en información” de Ucrania, Estados Unidos y Gran Bretaña de difundir rumores en sentido contrario“.
El momento en el que Erdogan hace esperar a Putin antes de las conversaciones en Teherán