No me innoves demasiado, por favor

¡Ojo! No saltéis al cuello de Adrian Chmielarz así sin más, tan sólo por haber leído el titular de esta noticia. Después de todo el responsable de Gears of War: Judgment ha comentado lo que ha comentado desde la frustración, o eso imaginamos teniendo en cuenta que Judgment es, de lejos, el Gears peor valorado entre crítica y público.

El ex de People Can Fly ha comentado en declaraciones recogidas por el portal Gamespresso que “la gente dice que quiere innovación, pero lo que veo es que buscan más de lo mismo con un nuevo envoltorio” refiriéndose a las batallas con enemigos finales de Judgment, de las que ha asegurado que “no sé si eran las mejores, lo que sé es que eran diferentes”.

Vamos, que según él intentó innovar en Judgment, un título que sin lugar a dudas no está a la altura de sus predecesores, siendo acusado de repetitivo y poco inspirado. ¿Le habría salido mejor la jugada si se hubiera centrado en desarrollar un ‘Gears of War 3.5’?