Sonic tendrá nuevo juego por su 25 aniversario

En 2016 Sonic, el icónico erizo azul de Sega, uno de los personajes más memorables de los videojuegos, cumple 25 años, y para celebrarlo la compañía tiene muchos planes guardados bajo la manga. Así lo anunciaron recientemente en Twitter, donde además mostraron el logo de este 25 aniversario. Aunque no especificaron cuáles eran esos planes, todo apunta a un nuevo videojuego, algo que Crush 40, estudio musical que ha colaborado en muchos títulos de la saga, ha confirmado.

Johnny Gioeli, uno de los integrantes de la banda fundada por Jun Senoue, compositor de música de videojuegos y veterano de Sega, respondió a un fan que le preguntaba cuándo lanzarían nuevo disco. Gioeli respondió que estaban planeando algunas actuaciones para 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. “Quizá' participemos escribiendo nuevas canciones para el juego de su aniversario... estad atentosha asegurado.

El mensaje ha sido borrado posteriormente, aunque eso no hace más que despertar las sospechas de que se trata de un proyecto verdadero. Tendremos que esperar para saber más de él, así que de momento cruzamos los dedos para que supere a los últimos títulos de la franquicia, que por desgracia han recibido multitud de malas críticas.