La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Estos son los videojuegos de Playstation Plus para junio

Como siempre que un mes acaba, Sony ha publicado la lista de juegos que serán gratuitos el mes que viene para los suscriptores del servicio de pago obligatorio para jugar online en Playstation 4, PS Plus.

Tras un mes de mayo centrado en los videojuegos indies, con títulos tan destacados como The Unifished Swan, Murasaki Baby y Hohokum, los nipones han apostado por tirar para el mes de junio de artillería pesada Triple A al ofrecer a los suscriptores la versión para PS4 de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, prólogo del esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, además de Futuridium, Super Exploding Zoo y Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition.

Por su parte los usuarios de PS3 podrán disfrutar de Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom, mientras que los de PS Vita podrán descargar Futuridium y Super Exploding Zoo.

En resumen el día 3 de junio abandonan PS Plus:

  • Ether One (PS4)
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
  • The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
  • Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
  • Murasaki Baby (PS Vita)
  • Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

  • Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
  • Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
  • Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
  • Cloudberry Kingdom (PS3)
  • Futuridium (PS4 & PS Vita)
  • Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)