La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Como los corderos al matadero

Rioja2

0

La primera vuelta toca a su fin. Con el billete ya conseguido para la Copa Asobal y con la enfermería con menos sitio libre que la calle Laurel un sábado va el Naturhouse a la ciudad condal, por segunda vez en la semana, para enfrentarse al líder de la liga, el FC Barcelona (18,30 horas). Ya el miércoles pasado su verdugo fue su filial, así que las sensaciones no podían ser peores de cara a este partido con el primer equipo.

Sin embargo, Jota González, técnico del Naturhouse La Rioja, no se vuelve loco. Menos aún después de firmar la mejor primera vuelta de la historia del club en Asobal con veinte puntos. “Nuestras opciones son escasas porque tenemos muchos jugadores tocados y el cansancio que acumulan es evidente. No podemos quemar jugadores porque todavía nos queda la Copa Asobal”, señaló.

La expedición viaja sin Unai Arrieta, Garabaya, Malasinskas y Paván, aunque también están tocados otros jugadores como Ángel Romero o Luisfe. “Contra el FC Barcelona hay que competir, dar la cara y jugar con todos los recursos. Es un buen test para ver a qué nivel estás, pero no deja de ser un partido muy complicado”, concluyó Jota.