¿Cuál es el mejor seguro de vida? Comparativa de las ofertas más destacadas
Contratar un buen seguro de vida es casi tanto o más importante que contratarlo para un vehículo. Aunque este último es obligatorio y el primero es opcional, ambos garantizan una mayor seguridad para cubrir esos casos inesperados y que, por un motivo o por otro, pueden tener unas consecuencias bastante negativas.
Por eso, contratar uno es algo que todos debemos hacer tarde o temprano; pero sobre todo contratar uno que sea realmente bueno. Con un mercado tan extenso y amplio como el de las pólizas, analizar detenidamente cada propuesta para encontrar la mejor, o al menos la más adecuada a nuestro caso, no es una tarea sencilla. Hay mucho dónde escoger y muchas firmas a las que mirar.
Afortunadamente, la carrera por encontrar los mejores seguros de vida tiene un potentísimo aliado: internet. En la red de redes tienes comparadores que se encargan de hacerte la vida mucho más fácil a la hora de buscar la póliza perfecta. Tan solo te piden indicar unos parámetros y unos datos; pero a cambio te dan lo más acorde a tu caso y, sobre todo, lo más destacable que pueda haber.
Usando estas herramientas online, hemos podido recopilar los 3 mejores seguros de vida e invalidez actuales. Ofertas económicas y completas que dan todo lo necesario a cambio de unos precios realmente baratos, y que vamos a explicar a continuación.
Los 3 mejores seguros de fallecimiento e invalidez
Allianz
La variedad es lo que caracteriza al seguro de vida + invalidez de Allianz. Esta compañía no solo te brinda una cobertura excepcional por fallecimiento, amplía su radio de acción para abarcar puntos como la invalidez permanente y absoluta o, incluso, los gastos desencadenados por el impuesto de sucesiones y donaciones.
Por supuesto, de cara a su punto básico, el fallecimiento, la firma suministra los costes derivados del sepelio, además de una renta por enfermedad crítica y la protección de los pagos en caso de solicitar una baja por incapacidad temporal, una buena forma de proteger al cliente ante posibles políticas abusivas en su lugar de trabajo.
Entre las coberturas y servicios adicionales, podemos encontrar la posibilidad de contar con la opinión de un segundo médico en caso de enfermedad, invalidez o fallecimiento por enfermedad; como también con la facilidad de realizar el testamento notarial a través de internet, recibir una renta por sufrir una enfermedad e incluso una cobertura por orfandad para los familiares.
Es un paquete tremendamente completo con un precio de 68,94 euros anuales. Una barrera económica mínima para una solución eficaz y de calidad.
Albadis
Otra firma de calidad que despunta por lo completo y variado de su seguro de vida junto con invalidez. Albadis parte de una cobertura total en caso de fallecimiento o de sufrir una incapacidad absoluta y, además, ofrece interesantes descuentos en otras coberturas si se contrata esta. Las rebajas, de hecho, pueden alcanzar hasta un 40%, por lo que se plantean como algo bastante interesante para quienes buscan lo mejor para sí mismos y para sus bolsillos.
Seguridad y calidad son las máximas que define esta compañía al hablar del seguro que estamos desgranando. Ofrecen la mayor protección tanto al fallecido como a los suyos y se aseguran de construir un abanico de servicios tan atractivo como completo.
Se encargan de facilitar cualquier tipo de trámite relacionado a través de un asesoramiento personalizado y la gestión total; además, otorgan también cobertura por invalidez permanente absoluta y también en caso de fallecimiento, independientemente de las causas que lo hayan provocado.
Con una edad de permanencia de 75 años, su precio anual es de 52,70 euros. Algo que supone menos de 5 euros al mes y que ofrece, a cambio, una garantía total de estar en las mejores manos.
Asisa
Una de las firmas más reputadas y conocidas dentro del panorama español. Asisa, con el seguro Asisa Vida Tranquilidad Plus, pone sobre la mesa una de las soluciones más completas de todo este mercado. No solo cubren el fallecimiento y la invalidez permanente (o absoluta) a causa de accidentes, también se comprometen a anticipar un porcentaje de todos los impuestos a pagar en consecuencia.
En caso de que la causa de la defunción sea un accidente, dan el doble de capital para compensar económicamente a la familia afectada. Junto a esto, se encargan también de gestionar el testamento a través de internet para mayor comodidad del cliente y, a su vez, otorgan descuentos extra a disfrutar como parte del Club Asisa.
Su precio es de 72,54 euros al año. Una tarifa a la altura de una de las compañías más prestigiosas que podrás encontrar en este terreno.
Son 3 propuestas que sobresalen por encima de todas las demás gracias a su variedad, a sus precios y a la firma que las ostentan. Hay muchas más que puedes ojear fácilmente, aunque estas recogen lo mejor del sector.
0