La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Droga incautada en Calahorra

Rioja2

0

Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han detenido a LM.P.F., varón de 56 años, natural y vecino de la Calahorra, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Esta detención es el resultado de una investigación llevada a cabo por agentes del citado puesto y, esta enmarcada dentro del dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia.

Tras la concesión del correspondiente mandamiento de entrada y registro por la Autoridad Judicial, los agentes se desplazaron a una finca de recreo sita en el termino municipal de Calahorra, donde fueron incautadas seis plantas de marihuana con un peso de 19´85 Kilogramos, cabe destacar que una de las planta dio un peso de mas de 15 kilos.

Instruidas las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Tres de los de Calahorra, junto con el detenido y la droga incautada.

Etiquetas
stats