El Ademar mantiene vivo su sueño
El Ademar se llevó el triunfo en un final de infarto, que le permite superar el enfrentamiento de una semana antes en la cancha leonesa, que concluyó en tablas. Mikel Aguirrezabalaga coló el balón en la meta de Petersen, a falta de cuatro segundos, siendo inútil el postrero intento local por empatar.
La clave del encuentro pudo estar a poco más de seis minutos para la conclusión, cuando el Kolding logró su máxima ventaja hasta entonces (21-19), provocando además una doble exclusión casi consecutiva que parecía poner un muro en las opciones de Reale Ademar de sumar algo positivo en cancha danesa.
Entonces surgió el incombustible Danis Krivoschlykov para sumar dos tantos vitales. El primero, con cuatro jugadores en pista, desdoblándose a la línea de seis metros, lo que además descompuso a un rival que incluso erró una pena máxima dentro del último minuto por mediación de su estrella, Bo Spellerberg, hasta entonces infalible.
Y es que el encuentro fue intenso como se presumía, pero con el ritmo que le interesaba a Ademar, sabiendo controlar al máximo la velocidad de los daneses y entrando en un cuerpo a cuerpo donde podían tener más opciones.
0