El Alfaro vuelve a coger aire

Rioja2

0

C.D. Alfaro: Luis Ángel, Xavi Jorge, Murugarren, Aller, Marcos Martín, César Remón, Marcos Guill (Cervantes 75), Güembe, Víctor Ramos, Thaer (Omar 87), Guerika (Zurrumendi 71).

UD Lanzarote: Víctor Saiz, Ángel Gil, Quique Crespo (Francis 75), Adrián Martín, Ayoze Pérez, Jotha, Vladimir, Oswaldo (Oscar Martín 58), Maciot, Toñito (Pelegrín 67), Jonathan Torres.

Goles: 1-0, minuto 25, Marcos Martín; 2-0, minuto 31, César Remón. Árbitro: Eduardo Moro Sánchez, asistido en las bandas por Jorge Guerra López y Juan Migues Osés Arasa, del colegio asturiano. Amonestó a Adrián Martín por parte de la UD Lanzarote. Incidencias: La Molineta, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la 31º jornada del grupo II de la Segunda División B.

ALFARO - LANZAROTE, 2-0

Era un encuentro muy importante para los dos equipos, ambos conjuntos se jugaban mucho. Por ello el Alfaro salió muy enchufado al campo. Tenían prisas los blanquillos por adelantearse rápido en el marcador.

El Lanzarote empezó abusando de los balones en largo, sin acercarse con peligro a la puerta contraria. Las primeras acciones de peligro fueron para el equipo local. Thaer dio el primer susto, respondiendo el Lanzarote con un buen acercamiento, que acabó con un remate de Vladimir que se fue excesivamente alto.

Los locales lograron delantarse en el marcador en el 25' de la primera mitad. Fue en una acción a balón parado: tras un lanzamiento de esquina, Marcos Martín remató libre de marca al fondo de las mallas. El Lanzarote pudo lograr el gol del empate minutos más tarde; tras una acción de estrategia, Ayoze Pérez remató desde la frontal del área y el balón se acabaría estrellando en el larguero de la portería.

El segundo gol local llegó en el 31' Una buena combinación entre Thaer y Guerika, fue culminada por César Remón en el segundo palo.

El Lanzarote acusó el segundo tanto y el Alfaro fue una apisonadora en los minutos finales de la primera mitad. Con el 2-0 se llegó al descanso del choque. Tras el descanso, los dos equipos saltaron al terreno de juego al ataque. El Alfaro dispuso de inmejorables ocasiones para incrementar las diferencias. Thaer fue el jugador más incisivo, volviendo loca a la defensa de la UD Lanzarote.

Maciot dispuso de una buena ocasión para recortar diferencias en el marcador, pero no pudo superar al guardameta local. En los minutos finales, Pelegrín dispuso de las mejores opciones, pero Luis Ángel estuvo muy acertado.

Con esta victoria, el Alfaro se sitúa antepenúltimo y puede respirar un poco más pero sin confiarse.

Etiquetas
stats