El Rioja más culto
La Asociación de Librerías de La Rioja y el Consejo Regulador, con la colaboración de la ADER, han organizado la campaña 'Un libro y un rioja: el placer de la cultura', con la que aquí se conmemora el “Día del Libro” desde hace doce años.
Durante esta semana del 21 al 26 de abril, los libreros riojanos obsequiarán a los compradores de un libro con un botellín de vino de Rioja de 185 cl. vestido con una etiqueta conmemorativa en la que figura el lema de la campaña.
Para el diseño de la etiqueta, el Consejo Regulador convocó el pasado mes de marzo un concurso entre los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Logroño, dotado con un primer premio de 400 euros. La obra ganadora ha sido la titulada ‘Copa-Libro’, de Sergio Soriano Puerta.
El jurado decidió otorgar además dos accesits de 100 euros a los trabajos presentados por Héctor Güemes García (‘Culto al Sabor’“) y Daniel Tudelilla Pérez (‘Copa Lírica’).
Con esta iniciativa, el Consejo Regulador pretende resaltar el papel del vino como elemento integrante de la cultura.
0