El Teccan seguirá sufriendo

Rioja2

0

El Teccan deberá seguir sufriendo después de caer por un ajustado 3-1 ante el Cajasur Córdoba en tierras andaluzas. El bloque cordobés tomó rápidamente las riendas en el marcador por mediación del tanto de la brasileña Gisele, que aprovechó un centro por el ala derecha de Ju Delgado, tras una gran jugada al contragolpe de la escuadra granate.

No tardó en reaccionar el Teccan Logroño, que tres minutos más tardes cosniguió sacar partido a una jugada de estrategia a la salida de un córner, que Elena de volea culminó en gol al palo largo. El Cajasur dominaba, a pesar del empate, el tempo de partido ante un Teccan Logroño que fiaba su suerte en el envite a esperar las acometidas locales buscando crear peligro al contragolpe. Superada la medianía del período, Ju Delgado, aprovechó un rechace de la defensa visitante, para desde la frontal del área, batir por segunda vez a Marga.

Poco después, Amparo culminó una rápida contra local para batir por alto a la cancerbera de un Teccan Logroño que veía como tenía que remontar otra vez un marcador en contra. El tanteo favorable para las locales permitía al Cajasur proseguir con su dominio que le permitió llegar a disponer de nuevas ocasiones antes del descanso, entre ellas un balón al palo de Amparo. Con este marcador parcial se llegó al tiempo de asueto. En la reanudación, el técnico visitante, Sergio Martínez, trató de buscar mayor presencia en la cancha rival, con el fin de conseguir un tanto que consiguiera meter al equipo en la pugna por el triunfo, pero carecían de suerte en los metros finales, ante un Cajasur cómodo sobre la cancha, que volvía a disponer de ocasiones claras para ampliar su renta, entre ellas un mano a mano de Ju Delgado con Marga y un balón despejado sobre la línea de gol del Teccan.

A pocos minutos del final del partido, el Teccan apostó por jugar con portera jugadora, pero el buen hacer defensivo del Cajasur y la falta de acierto de las riojanas impidió que pudieran recortar diferencias en el marcador y nada pudo hacer para evitar la derrota ante un Cajasur Córdoba que se afianza en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA:3 - Córdoba:

Lorena, Gisele, María García, Ju Delgado y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Amparo, Laura Bestué e Isa.

1 - Teccan Logroño: Marga, Sandra, Elena, Lara y María (quinteto inicial). También jugaron, Ana López, Raquel Moreno, Carmen, Cristina y Ana de la Torre.

Árbitros: Fernández Domínguez y Reyes Valdellós del Colegio de Málaga. Amonestaron con amarilla a Sara en el Cajasur Córdoba y a María Talavera en el Teccan Logroño.

Goles: 1-0, min. 2 Gisele; 1-1, min. 5 Elena; 2-1, min. 13 Ju Delgado; 3-1, min. 14 Amparo.

Etiquetas
stats