Estados Unidos, el posible rival
El vencedor de esta eliminatoria se verá las caras en semifinales con el ganador del choque entre Estados Unidos, vigente campeón, y Francia. A priori los americanos, que contarán con el mismo bloque que ganó el título: Andy Roddick, James Blake y Bob y Mike Bryan por décima ocasión, son favoritos.
En Francia causó baja de última hora Jo-Wilfried Tsonga, finalista en el pasado Abierto de Australia, por lo que Arnaud Clement le sustituirá y formará equipo junto a Richard Gasquet, Paul-Henri Mathieu y Michael Llodra.
Además, Rusia, finalista de la pasada edición se mide en Moscú a la República Checa de Tomas Berdych. Los rusos contarán con Igor Andreev y Marat Safin en los partidos de individuales mientras que Nikolay Davydenko, ganador en Miami, formará, sorprendentemente, el dobles con Mikhail Youzhny.
Por último, Argentina, con David Nalbandián al frente, buscará el triunfo ante la Suecia de Robin Soderling en una eliminatoria inédita que se disputará sobre tierra batida y en la que los locales, finalistas en 2006, son favoritos.
0