'Haro, patrimonio de vino'

0

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la orden de convocatoria del concurso, que se realiza por el procedimiento abierto y en tramitación ordinaria. La ejecución del contrato será de dos años a partir de la firma de formalización del contrato en documento administrativo, pudiendo prorrogarse por un año más hasta alcanzar la fecha de 3 años.

Se valorará la idoneidad y coherencia, nivel de profesionalidad de los recursos personales asignados y de los materiales disponibles, calidad, viabilidad y adecuación de la Memoria de Gestión de la Gerencia del Plan de Dinamización del Producto Turístico 'Haro, Patrimonio del Vino' que se presente, puntuando con 40 puntos si obtiene la calificación de excelente, con 30 puntos si obtiene la calificación de óptimo, con 20 puntos si obtiene la calificación de adecuado, con 10 puntos si obtiene la calificación de aceptable y con 0 puntos si obtiene la calificación de inaceptable.

También se valorarán aquellas mejoras que puedan repercutir sobre el desarrollo del Plan de Dinamización del Producto Turístico 'Haro, patrimonio de vino', en los aspectos organizativos que supongan una mejora a lo exigido para la realización del contrato.

PLAZO

El plazo para la presentación de ofertas concluye el día 10 de octubre de 2008, en la Secretaría del Ayuntamiento de Arnedo, mientras que la apertura de ofertas se producirá el día siguiente a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats