La U.D. Logroñés consigue un importante empate
Barcelona At.: Olazabal; Montoya, Muniesa, Bartrá, Fontás; Rueda, Thiago (Gai 72´), Sergi Roberto (Dos Santos 60´); Edu Oriol (Víctor 60´), Jonathan Soriano, Nolito.
U.D. Logroñés: Rubio; Izquierdo, Torres, Ariño, Milla; Salazar (Condesso 41´ (Borrel 68´)), Molina; Olavarrieta, Arpón (Iñaki 64´), Gaspar; Cervero.
GOLES: 1-0 (67´): Soriano. 1-1 (89´): Cervero. ÁRBITRO: Sánchez Ramos, tinerfeño. Amarilla a Olazabal, Soriano; Salazar, Cervero, Milla. CAMPO: Mini Estadi. 800 espectadores.
En el comienzo de la primera parte el Barça salió con mucha fuerza, controlando la pelota y el ritmo de juego ante un Logroñés que se mostraba muy ordenado sobre el tapete. El filial contó con la mayor parte de las jugadas de peligro locales. Las ocasiones más claras fueron para los de Luis Enrique. En el cinco Jonathan Soriano tuvo la más clara en jugada individual que no supo definir.
Nolito en el diez y nueve pudo marcar con un potente chut cruzado y Bartra, muy inspirado ayer, tuvo un par de ellas buenas en la parte final. El Logroñés sólo defendió. En la segunda mitad el Barça salió también mejor y mostró además más agresividad en su juego. En el cincuenta y cuatro y cincuenta y seis Jonathan Soriano tuvo dos muy claras pero en la primera la defensa sacó y en el segundo el disparo no cogió puerta.
El filial blaugrana comenzó a apretar muy fuerte con los cambios de Dos Santos y Víctor Vázquez, que imprimieron una marcha más al ataque. Antes de que llegara el gol tuvieron un par de acciones importantes, finalmente en el sesenta y siete marcó Jonathan Soriano. Thiago cedió a Víctor Vásquez y éste realizó un magnifico pase a Jonathan Soriano que este no desa provechó. Borrell l tuvo la mejor ocasión de todo el choque en el minuto ochenta y cinco pero su chut se fue fuera.
Sin embargo poco después Borrelll se interna por banda izquierda y saca un centro que aprovecha Cervero para mandarlo a la red y empatar el partido.
0