Acondicionado el comienzo de la Cañada Real en el Polígono Cantabria
El Ayuntamiento de Logroño ha concluido las obras de acondicionamiento del comienzo de la Cañada Real en el Polígono Cantabria.
Los trabajos han consistido en el hormigonado de este camino, situado entre la A-13 y la calle Barrigüelo.
Estos trabajos se incluyen en el acondicionamiento de diez caminos agrícolas en varios barrios de la ciudad.
A punto de concluir, cuentan con un presupuesto de 152.000 euros y se desarrollan en zonas como El Cortijo, Valdegastea, Varea, La Cava; en el área de La Grajera o en el Polígono Cantabria.
Esta actuación ha consistido en el hormigonado en el comienzo de la Cañada Real del Polígono Cantabria, situada entre la A-13 y la calle Barrigüelo, por la que acceden muchas personas a su puesto de trabajo.
Este itinerario se une con el paso inferior que el Ayuntamiento de Logroño realizó el año pasado bajo el puente de la A-13. También se han instalado nuevas arquetas, sumideros, farolas y bolardos.
Otros trabajos han sido el asfaltado del Camino de los Valles y el Camino Planabarquillos en el barrio de El Cortijo. También el primer tramo del Camino Viejo de Lardero, próximo a la calle Sequoias, y el último tramo del Camino Viejo de Fuenmayor próximo al término municipal de Logroño.
Otro de los tramos que se han asfaltado es la entrada al Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil (PEFE).
Además, también se han realizado varias reparaciones de asfaltado y cunetas en el Camino de San Adrián que va al centro penitenciario; el Camino Viejo de Oyón; el Camino Canicalejo de Varea; y el primer tramo del camino que conduce al señalado PEFE.
0